4 Consejos para unas vacaciones seguras por España

Nada va a garantizar estar a salvo contra la Covid-19, pero siguiendo algunos consejos básicos aumentará las probabilidades de no exportar ni importar este coronavirus que ha vuelto el mundo cabeza abajo

4 Tips para viajar seguro por España

1. Trata de elegir lugares con ninguna o muy baja incidencia del virus.

Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri, Asturias

Puede parecer una obviedad, pero a menudo nos cegamos con ir a ese lugar planificado,  a la playa del año pasado, a la ciudad de la que nos han hablado, al sitio donde aquel veranos bailamos en la playa,… Pero ahora las cosas ya no son así. Bailar en un concierto en la playa es ahora una irresponsabilidad y visitar los clásicos lugares siempre masificados en verano, puede tornarse un problema para ti y para los otros.

 

The Economist ha considerado Asturias como la región más segura de Europa, por su baja o nula incidencia. Es sin duda el momento de descubrir esta escondida región conociendo y cumpliendo las restricciones y medidas de seguridad.


2. No solo Julio y Agosto es verano

Playa solitaria con 3 toallas en Asturias
Playa Asturiana en Junio.

Nuestros veranos en España son largos, muy largos o casi eternos, dependiendo de la región. Quizá es el momento de planificar las vacaciones para los meses de junio o septiembre, cuando hay menos gente en las playas. Incluso en los meses de invierno las vacaciones en lugares como Asturias no solo van a ofrecerte playa, porque tenemos las pistas de esquí a 1 hora de la playa, una gastronomía excepcional, nuestra propia huerta, una bebida que se produce exclusivamente aquí, cultura y arte milenario, bosques y ríos navegables. Puedes aprovechar las vacaciones de otoño o invierno de los niños, y si una semana te parece corta, siempre puedes volver 🙂


3. Cumple las normas sanitarias de cada región

El mundo con mascarilla

A día de hoy, el lavado frecuente de manos, la distancia física y el uso de la mascarilla, es obligatorio en casi todos los lugares del España. Esperemos que esto se suavice en breve, pero mientras, por favor, respeta las normas sanitarias del lugar que visitas. Sabemos que puedes proceder de un lugar donde las medidas son más laxas y es difícil entender que actualmente en España vivimos casi en una película distopica. En las zonas rurales la norma es más flexible, dado que hay menor numero de habitantes. Esto ya podría ser un gran motivo para rediseñar tus vacaciones y poner rumbo a Asturias, ¿verdad? Estamos haciendo un trabajo feroz para contener esta pandemia. Es cosa de todos vencer al virus y, mientras eso sucede, queremos recibirte como mereces, para que disfrutes de tus vacaciones y tu estancia con nosotros.


4. Busca profesionales de confianza

Foto presentación Helena Vilar como fundadora de HolaWeekSin ninguna duda la atención y el servicio va a ser de muy alta calidad vayas donde vayas, porque somos profesionales del turismo y en España tenemos gran experiencia. Pero la Covid-19 es nueva para todos, usuarios y profesionales. Por eso te recomendamos que te pongas en manos de profesionales que diseñen tu experiencia en España como ellos quisieran ser tratados.

Podemos ayudarte a diseñar las vacaciones que necesitas en Asturias adaptándonos a tus gustos y necesidades y haciendo que vivas como uno más de nosotros. Living like a local es nuestra máxima. Nosotros sabemos a qué hora deberías visitar un lugar o si es preferible ir con marea alta o baja. Eso va a hacer de tus vacaciones una experiencia única e inolvidable. Y trataremos de que sea 100% segura


 

Escríbenos y dinos qué te clase de experiencia te gustaría vivir en España y qué necesitas. Te haremos un diseño a medida para que tu experiencia sea real e inolvadable. 

Logo HolaWeek

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.