Flight to nowhere

Flight to nowhere o cómo aprender a viajar en la Era Covid19

Probablemente hayas oído hablar de los vuelos a ningún lugar #flighttonowhere y te resulte inexplicable que las personas sientan la necesidad de pagar miles de euros por un pequeño vuelo con la misma ciudad de origen y destino.

flight to nowhere

No seremos nosotros quienes juzguemos esa tendencia, ni mucho menos, y es que viajar muchas veces es una necesidad, ya sea por trabajo o por el inmenso placer que produce.

Tuvimos que cancelar y renunciar las experiencias planeadas entre Marzo y Mayo, pero a partir de Junio algunos de vosotros, pese a la inmensa dificultad de movilidad, nos habéis solicitado soporte para distintos viajes seguros.

Y los hemos llevado adelante en Julio, Agosto y Septiembre, en 3 puntos de Europa (Noruego, Suecia y España) con incidencia de Coronavirus muy diversa, medidas de seguridad y reglamentación distintas. El resultado ha sido realmente satisfactorio. Si antes pensábamos que la figura de un anfitrión era relevante, ahora se ha hecho imprescindible.

Te vamos a ir contando en distintos post, cómo y donde hemos ido y en qué consiste la figura del anfitrión Covidfree

Os animamos a retomar el concepto viajar a alguna parte #flightstosomewhere


 

Escríbenos y dinos qué te clase de experiencia te gustaría vivir en España y qué necesitas. Te haremos un diseño a medida para que tu experiencia sea real e inolvadable. 

Logo HolaWeek

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *